Un alboroto de pisadas revotaban por el camino, dicen que las fosilizaron, las escondieron donde todo esta mal, ya sabes, los iris eran otros, y nuestras animas no existían más, nada encajaba, pero todo era igual, miles de frutos, en, ese único lugar.
30/12/2020
29/12/2020
Fue lo que más me molesto aquellos años, pequeña transformación, desigual, siempre erguida al encuentro, en la misma esquina, cuando mi mirada la choca, solo veo sangre, lloro en silencio, miles de años de iridiscencia, somos hermanos, pero nunca fuimos importantes, se apodera de mi toda la furia, gran hermana, fue mi obligación, pero lo deteste, te deteste hasta el final, nunca me conociste, pero mi mirada se murió, estoy ciego, hermana, no se a quien le escribo, eso es todo lo que te puedo decir, si muero, no quiero que llores por mi, no sabemos quienes somos, la culpa fue nuestra.
26/12/2020
Tick
25/12/2020
Por un puñado de notas más
Solo quiero lo mejor para vos, por eso los puse en una fila, a todos esos borradores, los decapite sin sentir nada, absoluto, tiránico, pero una idea me alcanzo, pensar que este espacio es un memento mori sobre ruedas que ahora muestra su piel en bares del olvido, para decir que puedo hacer algo, pero siempre fue para mi, pero nunca fui a un bar, pero siempre tomo de cualquier copa, hasta la ultima gota, me levanto en planos grises donde todo funciona si solo estoy yo, y nadie más, y desde el principio, fue ese el plan, el único plan.
En la chacra de mi abuelo encerraba en un frasco renacuajos, tan pequeños, en un mar gigante, en agua estancada, atrapados, y así estoy yo, en un patio sin final, en un frasco lleno de agua turbia encierro ahora mis palabras, ese espacio, lleno de agujeros, vuelve para encontrarme, cada noche, algo esta mal, cada noche recuerdo mi vida, fragmentada, se repite una y otra vez, premoniciones, encerradas, una vida, y valió la condena si llegaste hasta acá, pero ese no era el plan.
Por un puñado de notas
Tengo una buena docena de correos archivados, ideales, enmarcados, a vos también te gusta jugar con la comida, jugar conmigo pero, pienso, pobre perro, no entendiste nada del pasado, teledirigidos, todos, y tejidos a medida, de mi para mi, alientos del ahora, encerrados en el ayer, hablando del mañana.
Arañando ese leitmotiv, el que pasaste por alto, ojo, también me miraron con esos ojos, tus ojos, los veo en cada rosto, pero no llevan tu nombre, también seguí mi camino, esa penúltima píldora que nunca tome, creo en mi mismo, una condena sin principios, no entendiste cuando te hable, creíste en una mentira mejor, entendiste lo que alguien más te canto, y fue porque me faltaron palabras que les mordí las manos, ahora solo quedan mensajes olvidados.
09/12/2020
Brutalidad y sueños
Sueño que, tengo que acelerar ¿Sera que ya perdí todas mis oportunidades en vida? ¿Sera esa la turbiedad que esos ríos oníricos me quieren explicar? Aguas llenas de peligro, me mordiste el cuello, yo solo quería ver que había más allá, me levante casi gritando, apretando una herida sin cicatriz.
No creo en medidas para saber si continuar, no quiero lamer mis heridas nunca más, eso si, el filo de la copa, cuando es la ultima, es mi única prioridad, no confíes en mi, tomo solo, pensando en todo, festejando una madrugada para el olvido como si fuese fin de año, puro vació, veo los ojos de Dios pintados en la pared, soy yo, hablando conmigo mismo.
08/12/2020
Patas de araña (Metamorfosis IV)
Me alimente de tu ausencia, la luz que más alumbra, pero nunca prendes, ese es mi hogar, vivo entre el techo y el cielo, entre la cama y el suelo busque mis deseos, pero un día cambiaste todo de lugar, y mi tela no pudo soportar ese cambio tan radical, soy la sombra en la esquina de tu mirar, el monstruo que se oculta cuando el mundo se mueve, soy el mundo que vive hasta la sentencia final.
07/12/2020
06/12/2020
Favor
¿Y si hoy no duermo que más da? ¿Y si mañana desaparezco que más da? Nadie tiene una lupa en el bolsillo para desenterrar del barro seco, este corazón, y eso lo acepto, dar lastima no es una opción, en este espacio, hay que profundizar, somos distantes, cuando me veas sera mi cascaron el que te devuelva toda la moción, pequeña interacción, cuando tenia 13 años decidí que todo se basa en el intercambio, y desde entonces, combato conmigo mismo, con una sonrisa a medias e intenciones apagadas, pero ahora con 23, mi sonrisa esta perdida, y mis intenciones aun más, y si te pido un consejo ¿Sera de verdad tu respuesta?
El entierro
Tumbas sin fechas, se muestran esta noche, aquel mensaje, que un día te escribí, un epitafio sin fin, hoy aparece, convertido en piedra, mientras la lluvia, derrite mis palabras, también borra tu nombre.
22/11/2020
10/11/2020
09/11/2020
Borradores
08/11/2020
Dios
No hay rezo que llegue, sigue caminando, le pido lo que quiero, le grito en la nuca un vació de deseos y no se inmuta, como yo come de esa condena, sin cuidado con su cuerpo perfecto y sus brazos largos, y no lo sigo ni me pongo de su lado, el tiempo nos construyo el camino, elijo todos, menos el indicado.
23/09/2020
Las nuevas épocas
Soñaba con vos, ahora no se quien sos, solo funciono mejor, que ironía, déjame vivir esta desarmonía, están, pero nadie lo ve, estoy, y solo quiero desaparecer.
22/09/2020
El interior II
Rifles II
Baile vestido de rojo sobre el barro, fue cierto, pólvora mojada sobre mis hombros, si me quedo todo cambiara, pintando cada día de soledad y de vez en cuando una singularidad, pero fue, créeme si te digo, de verdad, fue cierto, pero no fue a mi a quien le creíste.
21/09/2020
Invencible bajo el cielo
Me acerque al nido, quería el oro, este es mi viaje, lloro, pero esto es mio, quería el oro, huevitos fritos bañados en aceite, pero me persiguieron los teros, escribo en pedo, vuelvo, me rió solo en silencio. ¿Saboreas una vida tranquila? Yo la veo, acaricio la sima, tengo hambre de más, pero no me trague a ningún león, perdón, me cansé, y el canibalismo no me va, estoy fuera del cascaron buscando la razón, la única razón, dales poder, dales posición, no lo piensan dos veces, no sienten, flashean que son, super humanos, te van a cocinar unos versos llenos de palabras que no queres escuchar.
Hablo solo, repito monólogos, hablo solo, repito ideas, me desarmo sin perder la calma, bienvenido, este es el verdadero vacio, el quinto anillo, relojeo partes de mi alma a ver cual es la que marcha, solo tengo que seguir confiando en esas piezas que no encajan, mi suma de derrotas cumplirán su palabra.
Persecutorio
¿Que pasara cuando escuche esa voz con claridad? Un puñal de pura intriga clavado en mi espalda, se esconde en la oscuridad, muchas veces salí a buscarla pero no había nada solo viento y, no era la música de la noche, es un anzuelo que mordí, y no me arrepiento, y mora en otra parte, sin vergüenza se vuelve solida, existe dentro, yema exquisita, invisible, invencible.
El Castillo: II
Ellas tenían mi rostro, tu rostro, pero no eran de acá ni de ella, cuadros nuevos, pero tan viejos, no pertenecían a este lugar, no tuve miedo, me guía la curiosidad, me senté en la piedra fría del pensamiento y quede atrapado en la inmensidad.
Sus manos me dieron una corona, una promesa para no olvidar, pero no pude regresar, me bañe de polvo, me sumergí en el olvido de mi mente, hasta que una puerta se abrió, fue cuando vi ese rostro por ultima vez, era yo, me venia a buscar.
16/09/2020
Vez
Sale el sol por la ventana, pero el no ve nada, lo imagina todo perfectamente, le encanta dormirse mientras piensa, ahí los veo pasar, tantos tópicos para analizar, si, yo soy el que pasa todo por la lupa, su cabeza es un foro abierto que ya quiero olvidar.
Me levanto para fumar, no me puedo dormir, el sol se escapo por la ventana, se fue con todo lo que tengo para decir, quizás en una semana, quizás en un mes, pero nunca volveré a ser aquel, y el ya no desea nada más que, ver el sol salir por la ventana, sentir el calor en la piel, derretirlos como Marlon, y volver a soñar, todo, una y otra.
11/09/2020
10/09/2020
Hourglass room
Una lamina gris cubriendo el cuarto, todo el polvo brotando de mi cabeza, por una década ya pensé demasiado, una suerte de cansancio, no hay más nada que decir, nada que romper, desparramo huellas para no seguir, levemente, se difuminan en la pared.
09/09/2020
08/09/2020
1994
Como ver películas viejas de madrugada, no hay bolsillo que amancille ese hocico abierto de par en par, como estar solo con el sol sobre tu almohada, y sobre la montaña no hay palabra que marque un destino justo, cobro mi parte y no hay amor de sobra, te miro fijo pero falta.
17/07/2020
16/07/2020
14/07/2020
13/07/2020
Junio
15/06/2020
Segundo
26/05/2020
Retrato dimensional
07/05/2020
La música de la noche
30/04/2020
Baratisimo
25/04/2020
El ronroneo del gato (Metamorfosis III)
23/04/2020
Boceto I
Parte 2: Desmotivación, diferencias entre el pasado y el presente, el futuro como pregunta y el ayer como el lugar donde las respuestas siempre están escondidas.
Parte 3: La perdida de la calidez y la calidez como sentimiento genuino, el futuro como una imagen difusa, el futuro carente de respuestas, las preguntas siempre nacen en el presente.
Parte 4: Lo fugas en el amor, vínculos románticos y la duda como pilar central. El punto de vista nunca pasando a una escena central, siempre siendo derribado y reconstruido, ciclo.
Parte 5: Conflicto con la idea, nuestra propia mentalidad como antagonista, nuestro futuro depende de nuestras ideas, el nacimiento de un camino dorado se forja a través de la duda y la contradicción. Ser la idea que destruya la idea. El conflicto interno como guerra eterna.
Parte 6: La perdida del sueño, la vida de un miserable, realidad oscura y decadencia brillante.
Boceto II
Parte 2: Fue tan profunda aquella sensación, abandone todo, retome aun más, más que todo, y no termine nada, mire adelante en busca de preguntas, pero las respuestas vivían en la paralela eterna, mis ojos clavados en el árbol, el punto medio, alejarse o centrarse son opciones. ¿Y nosotros somos flexibles?
Parte 3: ¿Sentís el calor cuando estas cerca de mi? Estoy tan frió que quemo, no veas mi silueta, ni hoy, ni mañana, no hay respuestas en el mañana cuando todo sucede hoy.
Parte 4: Nunca nos entendimos, no se que quería, no se a que jugabas, dude y fue lo mejor que pude hacer, lo sigo haciendo, cuando nuestra visión se destruye constantemente. ¿Somos los náufragos conscientes o somos hojas frágiles engullidas por el ambiente?
Parte 5: Recuerdo la propuesta, era cruda, real, pero no era yo, me convertí en mi enemigo, para aprender del conflicto, todo mi ser dependía de la despedida final, de ser, la idea que destruya a la idea, así fue como declare la guerra conmigo mismo, soy mi único adversario, y las bajas fueron miles, y no basta.
Parte 6: Ya no tengo sueño, vivo en una pereza eterna pero, cuando me necesitaron de verdad, quiero creer, que estuve ahí, y después, volví, volví a los laureles, y me corone como el más decadente de todos, y brillaba el sol, y ellos brillaban como el sol, y me senté en la luna a tomar unos mates, a ver todo sin que nadie me quitara nada, y te espero, te espero en ningún lado.
22/04/2020
Caminando sobre respuestas
21/04/2020
El río
Resbalando poco a poco, cada día más, agujeros en mis palmas, me clave contra la pared, no quería bajar más, me aleje.
16/03/2020
Magia
Soy un pez, estoy rodeado de sensación, miro el cosmos cristalino esperando el anzuelo, un rodeo para el recuerdo, noches frías.
06/03/2020
Seven
23/02/2020
Ignición
12/02/2020
Copa perdida
Últimos días en la tierra, mañana todo se recicla, interminable, hijo del árbol, busca justicia, te vi venir sin esperar ese golpe, camine diez pasos para ver como, mis hojas tiemblan solas, soplo fuerte esperando su caída, esa es mi bella rebelión.