06/12/2020

Favor

¿Y si hoy no duermo que más da? ¿Y si mañana desaparezco que más da? Nadie tiene una lupa en el bolsillo para desenterrar del barro seco, este corazón, y eso lo acepto, dar lastima no es una opción, en este espacio, hay que profundizar, somos distantes, cuando me veas sera mi cascaron el que te devuelva toda la moción, pequeña interacción, cuando tenia 13 años decidí que todo se basa en el intercambio, y desde entonces, combato conmigo mismo, con una sonrisa a medias e intenciones apagadas, pero ahora con 23, mi sonrisa esta perdida, y mis intenciones aun más, y si te pido un consejo ¿Sera de verdad tu respuesta?

3 comentarios:

  1. Reconozco un perro verde debajo del agua en cuanto lo veo y tiene mucho mérito porque soy daltónico y no sé nadar. En cualquier caso gracias por dejarme la llave, tengo que entrar en tus habitaciones. Volveré (que dijo Mac Arthur)

    ResponderEliminar
  2. Mejor no te doy consejos.
    Desde muchos años más que he vivido tampoco he aprendido mucho.
    Lo único es que estamos solos.
    Siempre.
    Da igual que te rodeen mil amigos o mil familiares.
    Con el tiempo desaparecerán.
    Estamos solos.
    Y hemos de actuar en base a ello.

    ResponderEliminar
  3. Los únicos consejos válidos son los que se reciben cuando uno no los necesita ni los espera.
    Todos los demás son de por sí obviedades del camino (experiencia).

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar