25/12/2020

Por un puñado de notas más

Solo quiero lo mejor para vos, por eso los puse en una fila, a todos esos borradores, los decapite sin sentir nada, absoluto, tiránico, pero una idea me alcanzo, pensar que este espacio es un memento mori sobre ruedas que ahora muestra su piel en bares del olvido, para decir que puedo hacer algo, pero siempre fue para mi, pero nunca fui a un bar, pero siempre tomo de cualquier copa, hasta la ultima gota, me levanto en planos grises donde todo funciona si solo estoy yo, y nadie más, y desde el principio, fue ese el plan, el único plan.

En la chacra de mi abuelo encerraba en un frasco renacuajos, tan pequeños, en un mar gigante, en agua estancada, atrapados, y así estoy yo, en un patio sin final, en un frasco lleno de agua turbia encierro ahora mis palabras, ese espacio, lleno de agujeros, vuelve para encontrarme, cada noche, algo esta mal, cada noche recuerdo mi vida, fragmentada, se repite una y otra vez, premoniciones, encerradas, una vida, y valió la condena si llegaste hasta acá, pero ese no era el plan.

2 comentarios: