09/12/2020

Brutalidad y sueños

Sueño que, tengo que acelerar ¿Sera que ya perdí todas mis oportunidades en vida? ¿Sera esa la turbiedad que esos ríos oníricos me quieren explicar? Aguas llenas de peligro, me mordiste el cuello, yo solo quería ver que había más allá, me levante casi gritando, apretando una herida sin cicatriz.

No creo en medidas para saber si continuar, no quiero lamer mis heridas nunca más, eso si, el filo de la copa, cuando es la ultima, es mi única prioridad, no confíes en mi, tomo solo, pensando en todo, festejando una madrugada para el olvido como si fuese fin de año, puro vació, veo los ojos de Dios pintados en la pared, soy yo, hablando conmigo mismo.

3 comentarios:

  1. Con arte y soberanía, quien se quiere a si no necesita de nadie. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Estás inspirado, Truesdale. No hay mejor oportunidad...

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Muchos tenemos esos mismos cuestionamientos.

    ResponderEliminar