16/09/2020

Vez

Sale el sol por la ventana, pero el no ve nada, lo imagina todo perfectamente, le encanta dormirse mientras piensa, ahí los veo pasar, tantos tópicos para analizar, si, yo soy el que pasa todo por la lupa, su cabeza es un foro abierto que ya quiero olvidar.

Me levanto para fumar, no me puedo dormir, el sol se escapo por la ventana, se fue con todo lo que tengo para decir, quizás en una semana, quizás en un mes, pero nunca volveré a ser aquel, y el ya no desea nada más que, ver el sol salir por la ventana, sentir el calor en la piel, derretirlos como Marlon, y volver a soñar, todo, una y otra.

4 comentarios:

  1. Tienes cada vez más para decir...

    Abrazo, Truesdale.

    ResponderEliminar
  2. EWl insomnio es un buen amigo, Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos dos o tres cigarros cada noche... veo que no soy la única. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Él (o ella) a menudo somos nosotros mismos. Sobre todo en noches en que cuesta conciliar el sueño.

    Un abrazo

    ResponderEliminar