Parte 1: La fabula del escorpión y la rana como metáfora de un presente único, conflictos entre la depresión y la motivación, el río es el tiempo, el lugar sagrado donde todo fluye equilibrado.
Parte 2: Desmotivación, diferencias entre el pasado y el presente, el futuro como pregunta y el ayer como el lugar donde las respuestas siempre están escondidas.
Parte 3: La perdida de la calidez y la calidez como sentimiento genuino, el futuro como una imagen difusa, el futuro carente de respuestas, las preguntas siempre nacen en el presente.
Parte 4: Lo fugas en el amor, vínculos románticos y la duda como pilar central. El punto de vista nunca pasando a una escena central, siempre siendo derribado y reconstruido, ciclo.
Parte 5: Conflicto con la idea, nuestra propia mentalidad como antagonista, nuestro futuro depende de nuestras ideas, el nacimiento de un camino dorado se forja a través de la duda y la contradicción. Ser la idea que destruya la idea. El conflicto interno como guerra eterna.
Parte 6: La perdida del sueño, la vida de un miserable, realidad oscura y decadencia brillante.
"El futuro como pregunta y el ayer como el lugar donde las respuestas siempre están escondidas..."
ResponderEliminarNo puedo menos que coincidir, Truesdale. Inmejorablemente expresado.
Abrazo grande.
Truesdale, un recorrido, una filosofía (o varias), las ganas y las desganas, las dudas y alguna certeza... eso y más leo en este texto que me parece redondo. Mas como le llamas boceto, lo interpreto como apuntes de algo a desarrollar. Si es así, te animo a hacerlo. Además de un regalo (tu reflexión me llega en el momento perfecto), el texto es una promesa enorme y fascinante.
ResponderEliminarUn abrazo grande