24/08/2024

24/08/2024: 02

La muerte hincha por mi, no la puedo dejar tirada, eso nos separa, siempre me descubro, hasta perdido, entiendo que prefiero la travesura de dejar que pierda el destino, me estoy pudriendo de a poco, pero si yo fuera vos, seria mejor, de todas mis victorias, que me registres es la más insignificante.

Déjame morir con esa satisfacción, me estoy muriendo, es verdad, otro fin de semana y yo duro como un frasco, no te preocupes, era todo verdad, las caras y sus reflejos, los errores, no llegas aunque quieras a ver mis talones, no te imaginas, que me estoy muriendo con una sonrisa pintada de colores que esperan un nombre, todos crudos, todos, siendo los pulsos de la muerte. 

Brillando, sin ser todavía, del interior, uno más de esos pibes, no es suficiente, no lo es, no me sacia por completo tu arte, ni el mío lo hace. 

Te lo digo ahora.  

Si yo fuera vos, si yo fuera, lo que no desconoces, la mitad que me nos une. No seria suficiente. 

Amor.

Falta una pieza, y siempre la encuentro gracias a vos, gracias por nada, olvídate de todo, písame la cara.

2 comentarios: