24/08/2024

24/08/2024: 01

Otra noche fría a la que le doy la bienvenida, una vieja cicatriz, una marca, algo familiar. Fui valiente, pero después me olvide de, todos los motivos que acarreaba. ¿Esta ya acaso escrito en las estrellas?

Quizás... no dejaron estelas mis letras, fueron más bien oscuridad y fueron quienes eran, fueron pasos insolentes, fueron estigmas antes de ser huellas, fueron una invocación, escenarios. 

Ahora recordé, abrí puertas, fueron miles, y me vi otra vez en cada una de ellas, no pude dejar de reconocerme, y fue todo gracias a esas heridas abiertas que no sangraran jamás. Son lo único que me queda, esto es lo ultimo que me queda, un tesoro, inalcanzable, hecho solo para mi, hoy aquellas letras se vuelven un océano donde ahogarme no suena tan mal, hoy recuerdo el final de cada ciclo, quien fui ante la adversidad. 

Fue por mi, lo hice por mi, fue difícil, pero solo pude sonreír, y conquistar mis limites, otra vez más. En la penumbra, llamo por su nombre a cada uno de esos miles de sueños, para que se presenten. Ya lo sabia, pero no lo puedo explicar, fue difícil, solo podía llorar, y marcar regresos en este vacío. 

El frío que sentí, el peso que cargue, el tesoro que cree. Jamás lo podría olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario