Un alboroto de pisadas revotaban por el camino, dicen que las fosilizaron, las escondieron donde todo esta mal, ya sabes, los iris eran otros, y nuestras animas no existían más, nada encajaba, pero todo era igual, miles de frutos, en, ese único lugar.
30/12/2020
29/12/2020
Fue lo que más me molesto aquellos años, pequeña transformación, desigual, siempre erguida al encuentro, en la misma esquina, cuando mi mirada la choca, solo veo sangre, lloro en silencio, miles de años de iridiscencia, somos hermanos, pero nunca fuimos importantes, se apodera de mi toda la furia, gran hermana, fue mi obligación, pero lo deteste, te deteste hasta el final, nunca me conociste, pero mi mirada se murió, estoy ciego, hermana, no se a quien le escribo, eso es todo lo que te puedo decir, si muero, no quiero que llores por mi, no sabemos quienes somos, la culpa fue nuestra.
26/12/2020
Tick
25/12/2020
Por un puñado de notas más
Solo quiero lo mejor para vos, por eso los puse en una fila, a todos esos borradores, los decapite sin sentir nada, absoluto, tiránico, pero una idea me alcanzo, pensar que este espacio es un memento mori sobre ruedas que ahora muestra su piel en bares del olvido, para decir que puedo hacer algo, pero siempre fue para mi, pero nunca fui a un bar, pero siempre tomo de cualquier copa, hasta la ultima gota, me levanto en planos grises donde todo funciona si solo estoy yo, y nadie más, y desde el principio, fue ese el plan, el único plan.
En la chacra de mi abuelo encerraba en un frasco renacuajos, tan pequeños, en un mar gigante, en agua estancada, atrapados, y así estoy yo, en un patio sin final, en un frasco lleno de agua turbia encierro ahora mis palabras, ese espacio, lleno de agujeros, vuelve para encontrarme, cada noche, algo esta mal, cada noche recuerdo mi vida, fragmentada, se repite una y otra vez, premoniciones, encerradas, una vida, y valió la condena si llegaste hasta acá, pero ese no era el plan.
Por un puñado de notas
Tengo una buena docena de correos archivados, ideales, enmarcados, a vos también te gusta jugar con la comida, jugar conmigo pero, pienso, pobre perro, no entendiste nada del pasado, teledirigidos, todos, y tejidos a medida, de mi para mi, alientos del ahora, encerrados en el ayer, hablando del mañana.
Arañando ese leitmotiv, el que pasaste por alto, ojo, también me miraron con esos ojos, tus ojos, los veo en cada rosto, pero no llevan tu nombre, también seguí mi camino, esa penúltima píldora que nunca tome, creo en mi mismo, una condena sin principios, no entendiste cuando te hable, creíste en una mentira mejor, entendiste lo que alguien más te canto, y fue porque me faltaron palabras que les mordí las manos, ahora solo quedan mensajes olvidados.
09/12/2020
Brutalidad y sueños
Sueño que, tengo que acelerar ¿Sera que ya perdí todas mis oportunidades en vida? ¿Sera esa la turbiedad que esos ríos oníricos me quieren explicar? Aguas llenas de peligro, me mordiste el cuello, yo solo quería ver que había más allá, me levante casi gritando, apretando una herida sin cicatriz.
No creo en medidas para saber si continuar, no quiero lamer mis heridas nunca más, eso si, el filo de la copa, cuando es la ultima, es mi única prioridad, no confíes en mi, tomo solo, pensando en todo, festejando una madrugada para el olvido como si fuese fin de año, puro vació, veo los ojos de Dios pintados en la pared, soy yo, hablando conmigo mismo.
08/12/2020
Patas de araña (Metamorfosis IV)
Me alimente de tu ausencia, la luz que más alumbra, pero nunca prendes, ese es mi hogar, vivo entre el techo y el cielo, entre la cama y el suelo busque mis deseos, pero un día cambiaste todo de lugar, y mi tela no pudo soportar ese cambio tan radical, soy la sombra en la esquina de tu mirar, el monstruo que se oculta cuando el mundo se mueve, soy el mundo que vive hasta la sentencia final.
07/12/2020
06/12/2020
Favor
¿Y si hoy no duermo que más da? ¿Y si mañana desaparezco que más da? Nadie tiene una lupa en el bolsillo para desenterrar del barro seco, este corazón, y eso lo acepto, dar lastima no es una opción, en este espacio, hay que profundizar, somos distantes, cuando me veas sera mi cascaron el que te devuelva toda la moción, pequeña interacción, cuando tenia 13 años decidí que todo se basa en el intercambio, y desde entonces, combato conmigo mismo, con una sonrisa a medias e intenciones apagadas, pero ahora con 23, mi sonrisa esta perdida, y mis intenciones aun más, y si te pido un consejo ¿Sera de verdad tu respuesta?
El entierro
Tumbas sin fechas, se muestran esta noche, aquel mensaje, que un día te escribí, un epitafio sin fin, hoy aparece, convertido en piedra, mientras la lluvia, derrite mis palabras, también borra tu nombre.