03/03/2019

Saliva, cariño, calles, y el sol brillando

Si hay algo que decir, será mejor escupirlo ya, un recuerdo parado en la esquina, fuma un cigarrillo en cautela, casi un gato, se va, quedó solo y me miro, solo quiero despegarme de esa niebla que abraza todo de forma macabra y aterroriza mi estadía en este lugar que se encoje para mi cada día más.

Pero son tan hermosas las noches desérticas que alberga, si pudieras verlo, si pudieran durar esas noches de belleza más tiempo, pero el cariño se escapa de mis ojos, no quiere elegir, y yo, no soy un desalmado si no quiero hacerlo tampoco, las durezas se desvanecen, lo imposible no es real, lo mejor que pueden escupir mis labios secos, lo converse conmigo mismo, guardado, reptando, queriendo sobrevivir dentro de mi, todo es una meta más cuando sale el sol.

2 comentarios:

  1. Los combatientes nocturnos siempre nos llevamos las medallas mas gallardas. Hang on tight, my friend!

    ResponderEliminar
  2. Palabras que no voy a olvidar amigo, gracias.

    ResponderEliminar