29/01/2021

You are drunk, go to sleep.

29 de Enero, 2021: Todo, absolutamente, y lo aclaro ahora, apunto a lo absoluto, como si fuese un cuerpo lleno de culpa, todo apunta al crecimiento personal, quizás, quizás así nos pasa a todos, vas a ver, acusame de todo lo que quieras, pero yo se que en mi corazón nunca quise ser un narcisista de segunda mano, ni uno de primera, busco en mi todas mis fallas, para ser una mejor persona. 

¿Pero para quien?

No quiero ser una victima más, veni, conoceme, rechazame, aceptame, pero por favor, me arrodillo para pedirte, que no me des un trato especial, sigo atento, sigo vigilante.

Estos últimos meses, me recuesto en la cama, y su mano blanca me acaricia, todas sus falanges me tocan el alma, y su capa negra nubla todos mis objetos internos, fotogramas y nubes, y así, el techo se convierte en una película gastada, y en el suelo, colocan alfombras fabricadas con mi piel, lo recuerdo todo, rasguña mis ojos, el filo de la guadaña, respirando sobre mi nuca, bailando el vals con la muerte, le piso los pies, no puedo ser tan tonto, pero, quizás así se conecte todo aunque duela, o esa es la idea. Nos pisamos y sentimos, pisamos el suelo con todo lo que nunca dijimos para que el estruendo llegue hasta ese lugar.

El viejo cuchillo ya no tenia filo, hay un limite dentro de la soledad, no tenia que despertarme y ver esas heridas en el espejo, pero no estaba confuso, pero no quería ser mi propio mártir, no quería, no, no quería. 

Ni tampoco, quería simular mis sentimientos, el vals del limbo, amor, veni, enseñame a bailar.

2 comentarios:

  1. Cuesta comentar tu texto, porque no es lo mismo escribir que charlar cara a cara, no es lo mismo leer que escuchar viendo los ojos. De un blog no sabemos que hay de verdad y de ficción, solo me sale decirte que sigas escribiendo, nos acerca unos a otros y acompaña. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, sin presiones, yo siempre soy más un espectador de cualquier manera en esta plataforma, respecto a lo demás, cada uno tiene su vida (y es muy fácil decirlo para no alargar las cosas), trato quizas de romantizarlo hasta cierto punto, no me sale de otra manera, pero mis esperanzas no estan completamente apagadas.

      Eliminar