01/01/2021

Me visto de estaño para, todas las fogatas que prendiste, querías verme derretido, noche de calor total, fresca, borrachera parcial, tomar es un arte, casi marcial, noches sin voces a tres metros de mi cabeza, pequeña tregua, convenientemente ideal, tomo y ese blindaje es un préstamo más, pero camino pesado, no se si gano la gran final, se que devolverte esta segunda piel seria un pecado. 

Les dije que la herrumbre me tenia preso, que las nubes guardaban mis secretos, y hoy salí, no había más nubes, solo un cuadro gris, y la luna en el medio del mundo languideciendo, ni siquiera los más románticos merecíamos esto, ya no tengo nada que pedirte, a vos, esta calma no se terminara jamas, pensé, para mi, este es el momento, estoy alejado de todo lo que quiero, y si atesore algo alguna vez fueron las ganas que tengo de comerme al mundo entero, lo siento.

1 comentario:

  1. Tomar es un arte... y no cualquiera sabe apreciarlo.

    Feliz 2021, Truesdale.

    ResponderEliminar