06/01/2021

Fatal

Soy otra cuenta pendiente, no, soy la cuenta completa, las pendientes ya quisieran, saber toda esta verdad, soy el que duerme, pero en sueños la prosa de muerte, aun así lo llamó, abro los ojos, casi me voy sin despedirme de vos, pero no puedo dejar de pensar en esa herida, este es el limite, es la obsesión, y yo cerca de ese gran, punto final, la cicatriz se vuelve una idea abierta de la cual me quiero alimentar, así todo se convierte, pero así, así, así, no voy a sanar jamás, lo siento.

Con una mirada de muerte desenvuelvo últimos alientos, si no completo el calendario, fúmate un puchito en la esquina pensando en lo que quieras, y si no llegan hoy, llegaran mañana, y si mi potencial esta de más fueron por esas letras olvidadas, no es una obligación, es el grito de nuestras almas, no hay nada más fuerte.

¿Por qué? 

2 comentarios:

  1. "La cicatriz se vuelve una idea abierta de la cual me quiero alimentar..." Esto sí que es interesante, amigo.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que me llene, después vienen riegos que no quiero tomar. Otro para vos Carlos!

      Eliminar