29/03/2019

El camino dorado

La puerta me murmuro y luego se sacudió el oxido, broto de la cerradura un roció de pensamientos que se diluían en mi cabeza, entre ellos encontré otra vez el vacío que se esconde en la soledad. 

Llegue, me lo juro, vi la superficie, la luz cristalina del querer, pero me hundí en el intento y fue tan rápido, hay océanos fabricados de arena fina y son tan pesados como... hay océanos holográficos e infinitos, abandonados y después, dentro, estrellas habitándolos, ciegas de amnesia o de tiempo o de ambos. Hay puertas tan inmensas dentro de nosotros, y son tan pesadas como la arena fina del desierto.

28/03/2019

Sin señal

Hacer esculturas con arena y polvo es una rebeldía del corazón, si hoy soy valiente hago nudos con las cadenas aunque estén vestidas de herrumbre, apretó mi cuello con ellas y luego mis puños, se que con un movimiento caerán, si hoy soy un cobarde, voy a esconderme de las águilas, rondar por la casa, buscar el enchufe con miedo, nadar en estática.

25/03/2019

Vino cortado con agua

Que bravo se puso el vino, parece que no tiene alma o sangre, que sabe sobre que manos baila, y fue verdad, baile con el hasta el final, junte mi confianza y mis derechos y los tome en una copa, fondo blanco y mucho asco, fueron victimas, como el tinte rojo sobre mi arco de cupido, el máximo victimario.

Una decisión fatal en posición fetal, chupándose el dedo y creciendo dentro de mi cabeza, retando esos ojos fríos sin alivio, cuencas de un viejo francotirador, camuflándose apresurado en el otoño otra vez. Y las hojas secas ya se posaron en mi corazón, carcaza que cruje buscando ser grito, fantasmal y critico, rugido sin alivio que rebota entre las paredes de mi cuarto, soy el león de mi propio mundo, llevo pieles sobre mi espalda que buscan solo el momento, esos tantos tintes de colores que todavía no conocemos.

22/03/2019

Baile caótico entre dos sueños y ninguna pesadilla

Me desperté en llanto, tu recuerdo inundó mi mente, era mi casa pero todas las cosas existían en otro lugar. Me desperté mudo, traía gritos encadenados desde calles oníricas, rompía el miedo con calma mientras la noche reía porque no podía moverme, y de repente silencio.

13/03/2019

Una tormenta fiera y a lo lejos, el campo

Un extraño durmiendo en el sofá, cansado y yo, en la cuerda floja del delirio, pero un extraño al final, caminando por la casa. Apenas te veo, casi no te escucho, me doy vuelta y un sentimiento recorre mi cuerpo, como si fuera una caricia fina de un fantasma, baila desde mi espalda hasta mi cuello y luego se aferra a cualquier recuerdo de los dos antes de ser rompecabezas en vida.

Pincharon mi teléfono, pincharon mi corazón, y hablan, no se cansan de hablar, yo pienso, no me canso de pensar, a veces las dos cosas me salen mal, no me puedo desconectar.

10/03/2019

Era bueno

Dejé una vida atrás, dejé todo lo que pudo haber salido bien atrás, me escurro entre vino y tabaco y se que soy de lo peor. Pero tambien soy lo mejor, sin lugar a dudas, todo se seca al sol, todo viaja ida y vuelta, volver a vernos es solo la mitad de lo que queremos.

07/03/2019

Tramitando

No pares todavía, falta, una aguja en el brazo, que placer, volver caminando a casa, a mi rincón en una casa, eso es todo, parar en la esquina, ver las señales, seguir, calzas, olor a fruta, sudor, y mis pasos, llegando a casa, a un rincón en una casa.

5 de Julio, 16:17

Balbuceante encanto, viene desde lejos, más allá de las rutas, relucientes la sangre y barro en sus manos, un perfume salvaje escapa por las nubes hoy.

03/03/2019

Saliva, cariño, calles, y el sol brillando

Si hay algo que decir, será mejor escupirlo ya, un recuerdo parado en la esquina, fuma un cigarrillo en cautela, casi un gato, se va, quedó solo y me miro, solo quiero despegarme de esa niebla que abraza todo de forma macabra y aterroriza mi estadía en este lugar que se encoje para mi cada día más.

Pero son tan hermosas las noches desérticas que alberga, si pudieras verlo, si pudieran durar esas noches de belleza más tiempo, pero el cariño se escapa de mis ojos, no quiere elegir, y yo, no soy un desalmado si no quiero hacerlo tampoco, las durezas se desvanecen, lo imposible no es real, lo mejor que pueden escupir mis labios secos, lo converse conmigo mismo, guardado, reptando, queriendo sobrevivir dentro de mi, todo es una meta más cuando sale el sol.

02/03/2019

1 de noviembre, 2015: Desconexion, la muerte misma y la otra vida

Te lo dije, hasta acá llegamos, en este lugar, donde y cuando nuestra alma se distorsiona y nuestra esencia misma se vuelva una, cuando sin reparo el caos amenaza con derretir mi casa interior y sus columnas, en medio del derrumbe finalmente nos volvemos uno con todos nuestros ángulos perdidos, olvidados. Ahora soy la maquina de la muerte, y voy a acariciar el cosmos, caminar hasta el final para desenchufarme y poder detener este dolor, solo así volveré a ser carne viva y, huesos y sangre.