¿Que era lo que buscabas?
Se presenta: El final, cuando termino todo, cuando abandone un amor verdadero, una piel que no me puedo arrancar, tiene mis ojos, mi aliento, es parte de mi lenguaje, y su lenguaje siempre fue asunto mio, el cariño más lindo de todos, una cicatriz en el tiempo, así lo defino yo.
¿Quien de los dos es el vástago?
Nunca volvi, pero buscaba desesperado no olvidarte, aunque ya todo sea algo aparte, todavía lloro cuando te leo, aun me emociono cuando escribo, es mi pequeña apuesta, un flasheo, una moneda sin caras, un juego, un formato, un nombre, un espacio, un sueño eterno, un océano.
Me perdi en las aguas de la fuente más pristina, los calices desbordaban, se quebraron un par, y ahora solo quedan... esquirlas de multiplicidad.
Pareciera algo así como nunca volví, pero nunca me fui del todo
ResponderEliminarUn abrazo
Caliente, caliente, era necesario volver, volver al inicio, siempre volví. Abrazo fuerte Alís!
EliminarMe gusta lo que sale del desamor, siempre es bueno artísticamente. Lo demás, bueno, la vida.... saludos.
ResponderEliminarSale más de la vida, el resto, bueno... es desamor. Abrazos!
EliminarYa lo proponía Rimbaud. La prosa poética es posible gracias al desarreglo de los sentidos. Y vos sabés de eso. Sos un muy buen discípulo.
ResponderEliminarAbrazo hasta vos, amigo!!
Nunca lo leí a Rimbaud, ahora me dieron ganas, quizas encuentre más de lo que preciso, ahora mismo me vendria bien. Te mando otro abrazo Carlos, lleno de calidez!
Eliminar