24/08/2024

24/08/2024: 02

La muerte hincha por mi, no la puedo dejar tirada, eso nos separa, siempre me descubro, hasta perdido, entiendo que prefiero la travesura de dejar que pierda el destino, me estoy pudriendo de a poco, pero si yo fuera vos, seria mejor, de todas mis victorias, que me registres es la más insignificante.

Déjame morir con esa satisfacción, me estoy muriendo, es verdad, otro fin de semana, otra noche dura, no te preocupes, era todo verdad, las caras y sus reflejos, los errores, no llegas aunque quieras a ver mis talones, no te imaginas, que me estoy muriendo con una sonrisa pintada de colores que esperan un nombre, todos crudos, todos, siendo los pulsos de la muerte. 

Brillando, sin ser todavía, del interior, uno más de esos pibes, no es suficiente, no lo es, no me sacia por completo tu arte, ni el mío lo hace. 

Te lo digo ahora.  

Si yo fuera vos, si yo fuera, lo que no desconoces, la mitad que me nos une. No seria suficiente. 

No nos alcanza, todo nuestro amor, se vuelve incompleto.

Falta una pieza, y siempre la encuentro gracias a vos, gracias por nada, olvídate de todo, písame cuando este en el suelo aferrándome al barro. Tríncame el corazón, con tus suelas que siguen desgastadas, como las mías, de tanto apechugar esta cacería, cuando me llames voy a estar. Total. No será suficiente hablar.

24/08/2024: 01

Otra noche fría a la que le doy la bienvenida, una vieja cicatriz, una marca, algo familiar. Fui valiente, pero después me olvide de, todos los motivos que acarreaba. ¿Esta ya acaso escrito en las estrellas?

Quizás... no dejaron estelas mis letras, fueron más bien oscuridad y fueron quienes eran, fueron pasos insolentes, fueron estigmas antes de ser huellas, fueron una invocación, escenarios. 

Ahora recordé, abrí puertas, fueron miles, y me vi otra vez en cada una de ellas, no pude dejar de reconocerme, y fue todo gracias a esas heridas abiertas que no sangraran jamás. Son lo único que me queda, esto es lo ultimo que me queda, un tesoro, inalcanzable, hecho solo para mi, hoy aquellas letras se vuelven un océano donde ahogarse no suena tan mal, hoy recuerdo el final de cada ciclo, quien fui ante la adversidad. 

Fue por mi, lo hice por mi, fue difícil, pero solo pude sonreír, y conquistar mis limites, otra vez más. En la penumbra, llamo por su nombre a cada uno de esos miles de sueños, para que se presenten. Ya lo sabia, pero no lo puedo explicar, fue difícil, solo podía llorar, y marcar regresos en este vacío. 

El frío que sentí, el peso que cargue, el tesoro que cree. Jamás lo podría olvidar.

18/08/2024

Agosto: Vitalicio

Nací de vos, crecí en las grietas, las imperfecciones, las otras mitades, de notas sin principios, sin finales, entre latidos, crecí en lo que dejaste, nací de la saciación, fui el plato completo, pero también fui esas otras letras.

Crecí para morir en las hogueras de todas nuestras noches, crecí para ser un ultimo grito, un corazón, miles de cimientos, crecí para ser las brasas ahogándose en el tiempo, fui el pulso abandonado, fui.