17/03/2024

Impasse: Ad Libitum

Un grito, un desgarro, un grito, desconocido pero tan propio, un grito transformando minutos muertos en ecos, un grito oculto entre raíces, profundo, un garabato en las pieles del tiempo, un momento feral.  

¿Volverá la mañana a quebrarse en miles de mitades? 

¿Volveré a sentir el desfase en los segundos? Tan quebrados, tan perdidos. 

¿Volverá mi fervor a despertarse? Ser la mitad faltante.

Un enjambre de susurros baila bajo el umbral, la puerta esta abierta.

Hoy, o mañana, quizás no es suficiente, salvarse a uno mismo, despertar y desatar la cuerda, volver a ser parte del tiempo. Soñaba y desperté de repente, escuche un grito, era mío, era yo, y me rescate de soñar para siempre, quizás lo mejor sea sobrevivir, desarmar las piezas del rompecabezas que nunca termine, y volver a darle una nueva vida a lo inexplicable, continuar con esta vorágine, ser el arte sin maestros, sin cuerpo, sin principio.

Un enjambre de susurros baila bajo el umbral, la puerta esta abierta.

¿Transitarás? 

Acto II: Impasse, Ad Libitum.

4 comentarios:

  1. Hace años te hubiera dado algún consejo inútil o hubiera escrito un comentario intrascendente..
    Ahora ni eso... no me entiendo, no me comprendo, sé menos que antes y apenas valgo nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La puerta queda abierta tras tu impasse, siempre inspirado amigo...

    ResponderEliminar