22/10/2023

Cáliz: Llamas del poeta

Pero soy un poeta, y comí de la mejor servida, bandejas de oro, carne de gigantes, platos llenos de sentimientos, de los mejores, de los reales, solo verdades sobre la mesa, y quería decirte que agradezco que estés a mi lado en la mesa, aunque sea una mentira, aunque sea todo verdad, ya no puedo razonar estos mensajes, mi garganta traga sensaciones, me siento en la luna, vuelo sobre el cielo, me siento pleno unos minutos y luego cierro los ojos, pienso en vos, aunque faltes estas acá, ya lo sabes todo, el amor siempre va un paso más allá, solo los tontos se tropiezan con el odio y fallan, la llamada nos llego a todos, la alegría siempre esta presente, espérame un ratito más, quiero que me veas quemando el teatro, prendiendo el corazón de los muertos, dándole vida a este desierto, separando el océano, creando un camino para encontrarnos, fallando una y otra vez, solo para salir victorioso en la ultima ronda, nos vamos a entender tan fuerte que ni nos vamos a mirar. Te veo llorar, te veo ser lo que ocultas, y es hermoso, están todos presentes, nunca fue tarde, celebremos, tomando de este cáliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario