24/09/2022

Otra variable más entre las paginas, otro circulo dibujándose en la tierra calcárea, ciclos de obsesión haciendo bailar un corazón enterrado en la cascara, se pintaron huellas sobre un pueblo del interior, un día juntos, una tarde de calor, gracias por el favor, yo puedo soñar con aterrizar de cabeza en la vida de alguien pero nunca voy a encender esa mecha y lanzarme, ahora quedo todo claro, mejor me guardo tu campera, el invierno ya termino.

Todo aporto a la temática, después del rostro vienen tus labios, y tu voz, la corona fue encontrar tu rubor.

Entro, la ultima opción se presenta, pero ni yo se de que va la obra... mejor ensayemos una comedia, una sonrisa a medias que aleje todas las penas.

03/09/2022

Teenage Crush

¿Tu rostro? Un estruendo. ¿Mi razón? Redactada.

¿Tu nombre? Un viejo aliento. ¿Mi mascara? Barata.

¿Qué pretendías? Yo tengo una melena fabricada de rarezas y conductas que no encaras. 

Que sea nada, yo no voy a mover las caderas al ritmo del subterfugio, no actuó, en persona casi que no hablo, imagínate llevarme al escenario. 

I'm feeling like giving my 100% so i have to give my 80%.

En el proscenio les digo a todos que eras vos mi musa, que te quiero conocer la cabeza y no la piel, que si te gustan las letras crudas yo estoy a la altura, que tus autores favoritos son basura, celarte sin saber ni un poema de memoria, recitar nuestra platónica historia hasta que la moneda caiga a tu favor.

 ¿Cara o cruz? ¿Amor? Claro que si, todo puede ser.

Ya me reí solo de mi imaginándome con vos, ya me di lastima de más pensando en vos, y como diosa griega sos un diez... una catarata de letras en mi repertorio de lo que nunca te voy a decir, quizás dejar atrás esa sensación de que soy todo lo que mereces sea la siguiente alma mater que tus alas de mariposa traigan por ultima vez a este lugar. 

¿El freak? Si, presente. Comiste de la normalidad, y yo estoy tan abierto, no lo comprendes. 

Soy la pieza clave, llegando en la final.

El amor después del desamor

Mano' en los bolsillo', mano' en los bolsillo', escupo prosa pura, encerrado en lo absoluto, tranquilo escribo, mi posta, si me miras en la calle no te conozco, full wholesome mis vibes, esa es mi única elección, hiedo a schquizo, no me mires, no existo, los esqueletos en mi ropero bailan en el piso. 

Manos en los bolsillos, caminando por el barrio, lo recuerdo todo, un festín de paraísos marchitos, corazón de profeta, no era el lugar ni la era, esperando el vendaval para marcar, en la tierra blanda nuevas huellas que se las tragara el mar, y en el agua mis recuerdos, el sol sobre mi espalda, una noche con otros amigos, un laberinto con todo lo que merecías, me lo enseñe a mi mismo, camino bendecido, la salida esta brillando, partido a la mitad cruzo ese marco, soy tu mejor amigo, con las manos en los bolsillos, mis manos en los bolsillos, lucidez atómica, no queda nada que en mi actitud no parezca una bomba, diez años más para que me entiendan, pero ser parte de la minoría no es lo mío, no quiero reconfigurar mi instinto, domado lo quiero puesto que es mi ultima opción, le enseño a el animal la realidad... y el que ríe que disfrute, el que se ahogue que se apure, solo hay una verdad, el océano es demasiado grande, todo fluye pero el viento no siempre será parte de nuestra fortuna, todos los que hablan de su pasado llevan ese porte orgulloso de trascender ese dolor, pescando sin anzuelos, por deporte, entra y sale, osos y salmones, se termina la euforia, el desierto se hace desafío, sentí la paz pero, no era suficiente. 

(Si el mar se cierra antes de entendernos, la pasión que nunca supe usar se volverá un tsunami de incoherencias)

Todo esta completo, falta volver a empezar, el amor que nace del vacío lo consume todo, perdóname pero tenia que ser así, todavía me muerdo la lengua, se parten en dos mis letras, me leo hoy y me vuelvo a conocer, todo trasciende y en esa apuesta dejamos lo que merece el arte, a mi todavía me hierve la piel, la prosa me salvo de la inconciencia, le debo mil hogueras, y todas hablan bien de lo que vivimos.

Dejando atrás esos viajes, me siento fuerte con cada párrafo escrito, no le cargo el peso a los demás, lo entiendo y luego, luego, me lo llevo al bolsillo.