03/09/2022

Teenage Crush

¿Tu rostro? Un estruendo. ¿Mi razón? Redactada.

¿Tu nombre? Un viejo aliento. ¿Mi mascara? Barata.

¿Qué pretendías? Yo tengo una melena fabricada de rarezas y conductas que no encaras. 

Que sea nada, yo no voy a mover las caderas al ritmo del subterfugio, no actuó, en persona casi que no hablo, imagínate llevarme al escenario. 

I'm feeling like giving my 100% so i have to give my 80%.

En el proscenio les digo a todos que eras vos mi musa, que te quiero conocer la cabeza y no la piel, que si te gustan las letras crudas yo estoy a la altura, que tus autores favoritos son basura, celarte sin saber ni un poema de memoria, recitar nuestra platónica historia hasta que la moneda caiga a tu favor.

 ¿Cara o cruz? ¿Amor? Claro que si, todo puede ser.

Ya me reí solo de mi imaginándome con vos, ya me di lastima de más pensando en vos, y como diosa griega sos un diez... una catarata de letras en mi repertorio de lo que nunca te voy a decir, quizás dejar atrás esa sensación de que soy todo lo que mereces sea la siguiente alma mater que tus alas de mariposa traigan por ultima vez a este lugar. 

¿El freak? Si, presente. Comiste de la normalidad, y yo estoy tan abierto, no lo comprendes. 

Soy la pieza clave, llegando en la final.

1 comentario:

  1. Un estruendo por rostro... Ya ése hallazgo inicial, amigo, es como un cuadro de Magritte!!

    Abrazo sin sombrero!!

    ResponderEliminar