01/02/2021

Mosca

Me alimento de tu flama, la luz que no llega a ningún lugar pero siempre queres glorificar, ese no es mi hogar, mi hogar es ese frasco lleno de carne vieja que destapaste y no volviste a cerrar, y nunca moviste los muebles de lugar, y el polvo siempre fue el mismo, y quizas borraste todo esto cien veces. 

La corona, la conozco, quizás solo ahora podes decir que, no era para mi, yo era otro, un rey esperando su muerte, cuando nada pasa, cuando algo pasa, pero la sentencia final, siempre esta ausente.

4 comentarios:

  1. De moscas hay hasta obras de arte, hay moscas en los lienzos de museos, pero no me gustan. La vida necesita aire fresco, ventanas abiertas y paseos por el campo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vendría de perlas un paseo por el campo, abrazo Ester.

      Eliminar
  2. Tantas en septiembre, hora hay menos.

    Bs.

    ResponderEliminar