Tu rostro lo decía todo, hablabas por miles, todo un espectáculo y yo, buscando lo inesperado, en ningún lado, mire en el espejo y tampoco estaba allí, solo mi boca moviéndose y las palabras en mi cabeza a mil kilómetros por hora, todavía no se en que carretera corrían pero no aflojaban en ninguna curva, estaban tan solidas en ese lugar que, mi boca ya ni se movía, y mis ojos conectaban con lo que fue y pudo, o quizás nunca, o tal vez todo.
Soy un pez, estoy rodeado de sensación, miro el cosmos cristalino esperando el anzuelo, un rodeo para el recuerdo, noches frías.
16/03/2020
06/03/2020
Seven
Quiero estar lo más alejado que pueda, por eso me pierdo a veces, escapo, que no me muerdan esos requisitos tan pequeños, si no quiero nada esta muy mal, si lo quiero todo esta peor. Caigo solo en mi cama y sueño con vos, otra noche en la que sueño con vos, no fui nadie y aprendí a ser un buen amigo, me falto amor y aprendí como prenderte fuego en dos movimientos, pero tenia que ser lo que esperabas, y ya no quiero ser parte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)