Me digo la verdad en la oscuridad, esas palabras que lastiman, que amo escuchar, una prosa nace, y la dejo libre, ya no escribo, aunque en alguna noche de falso sosiego lo necesite como nunca, prefiero profanar el templo, tallar en las piedras lo necesario, y te mando un saludo grande, ya no puedo hacer nada, mi pasión no murió, se perdió, otra mentira, que amo escuchar, otra prosa nace, y se va, arde en su inmensidad, nada se ilumina, su fuego es parte de un baile, ya no lo puedo explicar, que quede solo esto, y esto no es ni la mitad, recuerdos, imágenes, tu rostro, mi aliento, perdón.
24/02/2024
02/02/2024
(Derivación: Desfasado) Metamorfosis VIII: Abstracción
¿Si ya no se quien soy, pero sabia que volvería a esta encrucijada?
¿Qué nos queda? ¿Qué nos falta?
Ya lo sabias, siempre esta en nosotros, resolverlo, forjar tu corona es nuestra prueba, y te vas para que lo arreglemos, cuando todo sale mal, te vas, estoy enroscado en este sentimiento, de ser la sangre más sabrosa de una herida que nunca se abre, ya no estoy yo acá, vas a estar solo vos, leyendo grietas, destiempos, traducciones disfuncionales de huellas marcadas en el barro.
Sangre y cristales, escaleras hasta las nubes.
Todo lo que hice fue para que volvieras, todo lo que hicimos fue para volver a verte.
Ya paso antes, pero ahora todo es nuevo, esta es mi prosa, mi orgullo, volver a verme. Ya paso antes, ahora es diferente. Cristales y ropajes, escaleras otra vez.
Las nubes fueron mi vestido, el eslabón más brillante, más frágil, volver fue un error, el mejor de todos.
Escribir fue mi escape, el peor de todos, amarlo fue diferente.
Siempre vuelve, vuelve para quedarse, y ahora es real, me reemplazo por completo, ahora lo entiendo, vuelvo a pisar brazas, a abrazar todas las fallas, no me quemo más, mi voz, a lo lejos, tu voz, una chispa de verdad, una sola verdad que no se puede apagar, ese fuego ya no derrite mis palabras, ya no encuentro en mis entrañas, ese mensaje, te lo quedaste vos, volviste para quedarte, te soñé miles de veces, te extrañe, te busque, y ahora lo entiendo.
No es ni la mitad, y nunca estará completo, no es ni la verdad, y nunca será parte del arte, imposible, es solo un intento, te lo presento, es un fuego sin final, ni comienzo.