14/08/2022

Mis ojos fueron sol y desde lo profundo anhele esa luz cuando la perdí. Todavía recuerdo cuando volví a verlos brillar.

Que sean míos otra vez, tibios, ardientes como palabras, mientras la semilla se nutre en calma, míos otra vez, juntos a una razón, se hacen flor, que todo sea luz... nada nos ilumina en este lugar.

Paso el Tiempo dejando su piel seca sobre las olas, como banderas bailando, marca con sus pasos todos los lugares donde deje de ser yo, una amenaza, dentro de la vorágine, reptando. 

Un océano es como una vida, no necesito nada ya, la decadencia no me ahoga más, el Tiempo dejara mi cuerpo y mis ideas en la orilla, una playa llena de inspiración, los granos de arena apuntando a todas tus fibras.

¿Te dibujo un mapa?

Circunnavegación

Solo se lo que se, que jamás estaré completo, soy lo que vos quieras, pero al final, en el centro habita lo real, ser el punto y coma, tragar la mugre y romper los renglones, ser núcleo aparte, y arrastrarlo todo fuera de este viaje. 

Natural, a veces sin control, a veces una ilusión, destellos del verdadero amor, quería hablarte pero me escape, te quería decir la verdad pero ya te la mostré. 

Palabras sueltas como dedos clavándose en la pared, carcazas del orgullo que se pierden en el ayer, es un sueño salir de este pozo, mi espalda esta manchada, se lleno de polvo, viejos huesos, nuevos rostros, en la oscuridad encontré el filo que muerde y no suelta pero si tengo que abrir un camino con la sangre de mis preguntas, entonces no estoy tan perdido en este periplo en busca de respuestas.