09/05/2024

5/8/2023 II: Rudis

No lo voy a dejar pasar, esta vez, quiero capturar lo efímero, tejer hilos en esta red, dejar una marca en las palabras, y no sirve de nada, estudiar encrucijadas, perderme de mi, olvidarme, me rindo, por hoy, solo por hoy, me rindo, lo siento. 

Estaba gritando en silencio, una prosa que me dejo febril, pasión(es) inerte(s), tirada(s) en la cama, pasan los meses, los años, los últimos minutos de mi protesta, rebobinados, una dualidad reflejada en cada día, no hablo del ayer, ni siquiera es hoy, se agrietara por siempre, esta cascara, encerrada en su propio desequilibrio. 

Una película sin presentar, buscando las tomas perfectas, las huellas del éxodo, estigmas sobre el papel, todo esta quemándose, ya no puedo seguir, siendo la coartada imperfecta, y me veo a mi mismo desde lejos, no hay distancia más amarga, ya lo se, no hay nada que conecte, estos desfaces, estas lapidas, todas llevan mi nombre, los hilos se tejen mientras el destino desaparece, solo, se va solo, y quedamos nosotros, todavía me acuerdo, pero fue un sueño, solo un sueño, perdón, solo quería, volverte a encontrar, sentir el recuerdo de romper el tiempo con una prosa, marcar en la piedra laberintos, marcar algo que siempre vivirá aparte. Hacer algo, que no sea para nada personal.

(Mas allá del talento, me encontré muriendo antes de poder ser algo, recuerdo ese lugar, recuerdo y no dejo de rememorar, si no me morí aun es porque estoy esperando una ilusión a medias, lo intente pero no pude, lo intente pero sabia lo que mi corazón me gritaba todos los días, ahora ando sin propósitos, yo tenia que haber muerto, mi madre no tenia que haberme tenido como hijo, este pueblo no tenia que haberme dejado ocultarme en sus sombras, esta vida, ya no se que significado tiene, yo estaba solo, fue prematuro, nadie pudo salvarme, y si yo pudiera, prefiero la muerte a estar viviendo días sin sentido hasta que pase algo significante. Yo ya estaba muerto el día que me encontraste.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario