14/08/2022

Circunnavegación

Solo se lo que se, que jamás estaré completo, soy lo que vos quieras, pero al final, en el centro habita lo real, ser el punto y coma, tragar la mugre y romper los renglones, ser núcleo aparte, y arrastrarlo todo fuera de este viaje. 

Natural, a veces sin control, a veces una ilusión, destellos del verdadero amor, quería hablarte pero me escape, te quería decir la verdad pero ya te la mostré. 

Palabras sueltas como dedos clavándose en la pared, carcazas del orgullo que se pierden en el ayer, es un sueño salir de este pozo, mi espalda esta manchada, se lleno de polvo, viejos huesos, nuevos rostros, en la oscuridad encontré el filo que muerde y no suelta pero si tengo que abrir un camino con la sangre de mis preguntas, entonces no estoy tan perdido en este periplo en busca de respuestas.

2 comentarios:

  1. Nadie está perdido si deja de correr la carrera que nos propone la realidad y piensa... Por algo te la propone. Porque sabe las trampas para ganar...

    ResponderEliminar